[View in English] [Galerie en fran├žais]






Comprarnos a nosotros

Todas las obras de arte mostradas están a la venta a menos que se estipule lo contrario.

Para comprar una obra de arte ha de ir a nuestro Departamento de Compra donde puede utilizar PayPal, el método seguro de pago online, para abonar con rapidez y facilidad y sin compartir ninguna de sus informaciones financieras.

Pero si prefiriese discutir otras formas de pago, contacte con nosotros directamente. 

┬┐Preocupado por comprar algo sin haberlo visto?

A los artistas que exponen en la Green Chair Gallery les damos unas pautas claras de cómo han de fotografiar sus trabajos y cómo describirlos. Significa que usted, el visitante, puede confiar en la exactitud y calidad de las obras de arte que está viendo.

Una vez efectuada su compra, el artista, en la mayoría de los casos, se la enviará directamente desde su estudio. Esto le ayudará a relacionarse con el artista y a nosotros nos permitirá ofrecerle un servicio más personal. También le ayudará a mantener bajos sus costos y a los ecologistas nos hará más responsables. Nuestra política medioambiental deja muy clara esta parte.

Y si cuando llega la obra usted ve que no es tan buena ni mejor de lo que había visto en la Galería, nuestra política de devoluciones le permitirá devolverla y recibir un reembolso.

¡Pero no creemos que vaya a decepcionarse!

Política de Devoluciones

Los compradores pueden devolver los artículos que hayan sido dañados o estropeados en el camino y la Green Chair Gallery abonará los gastos de envío. Los compradores deberán notificar los daños a la Galería dentro de los 14 días de haber recibido su compra. Si la reparación o el cambio resultara imposible o inviable, podrá acordarse el reembolso total.

La Green Chair Gallery hace todos los esfuerzos posibles para describir y representar las obras de arte mostradas con la mayor precisión posible. No obstante, reconocemos las limitaciones de la tecnología utilizada para mostrarlas en esta Galería. De acuerdo con los derechos del consumidor, los compradores tendrán la opción de devolver, en el mismo estado que la recibieron, cualquier trabajo que no fuera claramente lo que se exponía en la Galería o variase significativamente de lo descrito. Cuando este sea el caso, se garantizará la devolución total de la compra.

Además, se permitirá un “periodo de prueba” de siete días laborables desde la recepción de una obra de arte, durante el cual el comprador puede cambiar de idea y devolver el o los artículos. Se hará la devolución completa del precio de la compra.

Por favor, tenga en cuenta que:

Los compradores deberán hablar a la Galería y no al artista para informar y discutir devoluciones y reembolsos. La Galería se comunicará con los propios artistas donde se pedirá mayor información que después se dará a los compradores.